jueves, 16 de octubre de 2008

La transformación de los legionarios

En honor a la verdad, escribo estas líneas, porque hoy he hablado con un amigo, ex legionario que ha tenido muchas dificultades en su vida, sobre todo después de su paso por la Legión de Cristo.
Hace unos días tuvo un accidente y sufrió una fractura en su columna, y el milagro ha sido que su hermano, sacerdote de la Legión de Cristo, lo ha ido a visitar.
Su hermana, Super Numeraria, o Numeraria, del Opus Dei, de los que buscan santificarse por el trabajo y santificar lo que tocan, no se ha dignado ni tan siquiera llamar por teléfono para saber como se encuentra.
Es un cambio que en verdad nos soprende a todos, pues muchas cosas están cambiando desde la muerte del pederasta Maciel.
Creo que por fin las barreras con la familia están cayendo en los legionarios, y por fin están poniendo en práctica las virtudes de las que tanto presumen.
Ojalá que como ha nuesto amigo, otros legionarios reciban el permeiso y la bendición para seguir de verdad promoviendo los lazos familiares y no solo predicando sobre los mismos.

4 comentarios:

mierderos dijo...

A ti qué te importa la vida de los demás. Eres una mierda.

Anónimo dijo...

Pregúntenles a militantes activos o jerarcas OPUS...o leamos su pensamiento. Es La Obra de Dios. Su fundador ya es santo.

Los Legionarios que defienden a su fundador...basta hacerse de la vista gorda y estará en los altares, con su madre y su tío.

Son calcos, el uno del otro.

Anónimo dijo...

Y por que no pones el nombre de la hermana esa del Opus Dei? A donde se le pueden mandar e-mails? Si vas a dar los datos, que sean claros, asi los navegantes de internet pueden hacerle saber sus pensamientos a esa gran hipocrita, tanto como el santo fundador de la orden... la verdad, es una justicia muy pobre y ya para que la quieren todos aquellos hombres que un dia cuando niños, fueron ofendidos. Todos son iguales, yo deseo que el Papa y toda la iglesia catolica sea castigada, como dice Nostradamus, San Juan Bosco y otros profetas... Debe empezar a predicar con el ejemplo y la pobreza, algo que siempre han carecido... Amen.

parsel dijo...

rezare por los tres, tanto por el accidentado, por el sacerdote, por la hermana...la caridad de cristo no se resume a un ejemplo...no se fijen solo en un pecador cuando hay mil santos en el mundo que no nos damos cuenta de que estan a nuestro lado...al fin y al cabo todos debemos ser santos, y solo Dios sabe realmente la entrega de uno u otro....realmente creemos que con esta actitud podemos cambiar el mundo?...no lo creo..